Totem Modelo Z Corian

Material Corian Dupont

Corian® es un material puro, de alto rendimiento y muy versátil, que puede dar forma a prácticamente cualquier concepto de diseño con un estilo natural. Todas estas valiosas características garantizan una larga vida útil al material. Esta superficie de alta tecnología es apta para todo tipo de entornos, de interior o exterior, húmedos o secos, de uso intenso o que requieren un alto nivel de higiene.

  • Descripción del Equipo:

-Estructura en Corian® Solid Surface.

-Puerta trasera para mantenimiento con cerradura.

-TV/LED con Sistema TouchScreen Capacitivo multitouch de 10 puntos. Tamaños posibles de pantalla: de 15.6” a 22”.

-PC con procesador Intel Celeron Dual Core; Memoria 4GB DDR3; SSD 120GB; Placa de Red On Board; Placa de Sonido On Board; Placa de Video On Board; Salida VGA/hdmi.

-Sonido con Parlantes 2.0 USB Potenciados.

-Conexión WI FI.

  • Uso para centros de atención: Se complementa el Equipo con un Software de Gestión de turnos que puede ser adquirido o propio. De querer adquirirlo nosotros ofrecemos la solución completa.

El software está diseñado para evitar aglomeraciones, además del malestar que genera la espera. Le permitirá dar más información a sus usuarios, guiándolos hacia el lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre el desempeño de sus empleados. También le permitirá generar un espacio publicitario y/o informativo dentro de las pantallas de visualización general.

  • Uso publicitario/cartelería digital: En ellos puede ser instalado cualquier tipo de  contenido multimedia. Usted puede controlar su contenido y la información que está proporcionando de forma remota, como también modificarla automáticamente según los objetivos de impacto que desee lograr para ocasiones especiales. Controle sus pantallas desde tu computadora, Tablet o Smartphone. Esta funcionalidad se logra a través del desarrollo del Software/app de cartelería digital.

Son utilizados generalmente para crear vínculos más efectivos de comunicación con su público. El hecho de poder mostrar un contenido dinámico, cambiante, y adecuado según el usuario, hace a la eficiencia de este medio informativo.

  • Uso Autogestión de pedidos en Restaurantes: Se complementa el Equipo con un Software de Autogestión de pedidos que puede ser adquirido o propio. De querer adquirirlo nosotros ofrecemos la solución completa.

Administre su comercio de manera sencilla por medio de este sistema en donde los pedidos son auto gestionadas por sus clientes. Disminuya los tiempos de espera, aglomeraciones, y la demanda de personal permanente en su establecimiento. Se trata de una herramienta que facilita y agiliza la entrada y el procesamiento de pedidos de cualquier compañía.

Funcionalidades:

  • Toma de pedidos.

  • Control de stock.

  • Registro de clientes.

  • Reportes.

  • Factura electrónica (Reemplaza impresora fiscal).

Para este uso se puede adicionar al equipo los siguientes opcionales: impresora térmica, soporte para posnet, impresora fiscal, lector de banda magnética, lector QR2D, etc.

Venta directa por Mercado Libre accediendo al siguiente link: Tótem Táctil Con Impresora Térmica Gmtouch Color Gris | MercadoLibre