Monitores táctiles de 22" a 65" capacitivos multitouch

Con mas de 14 años de experiencia en la fabricación y comercialización en exclusiva de pantallas táctiles y kioscos multimedia, somos fabricantes y proveedores de kioscos y monitores tactiles líderes en Argentina.

Si usted está buscando una solución innovadora en industria, ventas, atención al Cliente, transporte, educación, información, automatización, entretenimiento, marketing y publicidad, tenemos la solución a sus necesidades,

En GMtouch la satisfacción del Cliente es Nuestra Mayor Prioridad.
Nuestro monitor Multitactil de 10 toques esta armado sobre un LED de 22" Samsung FULL HD con tecnología IPS que brinda nitidez ininterrumpida para una eficiente productividad. Funciona con sistema operativo Android y Windows. Desarrollado para ahorro de energía y adaptación para soporte VESA. 
Tecnología táctil capacitiva multitouch de 10 toques en simultaneo que le permitira un toque confiable superior a cualquier otra tecnologia disponible en el mercado como resisitivon infrarrojo o lamina.
Este es un sistema tactil profesional de calidad y respuesta superior.
No dude en consultarnos, disponible en medidas superiores hasta 65".
Ofrecemos servicion tecnico y respuestos Nacionales.

Venta directa por Mercado Libre accediendo al siguiente linkMonitor Gamer Samsung F22t35 Tactil Capacitivo Multitouch 22 | Envío gratis (mercadolibre.com.ar)