SGTurnos Suite - Sistema de Gestión y Control de Turnos

SGTurnos Suite de GMtouch es una solución integral para la Gestión y Control de Turnos.

Permite mejorar la atención de sus clientes y garantizar un mejor servicio realizando una distribución automática a los distintos puestos de atención.

Por otro lado, gracias a la información almacenada en el sistema, se puede obtener información estadística de las atenciones del personal asegurando un mejor servicio.

SGTurnos es un software modular, muy configurable y parametrizable, que permite llevar el control de la lógica de funcionamiento de las colas, puestos de atención, sectores y motivos de atención, pudiéndose adaptar a una gran diversidad de escenarios, como ser:

  • Municipalidades

  • Sucursales Bancarias

  • Mutuales

  • Farmacias

  • Empresas dedicadas a las ventas por Mayor y Menor

  • Entre otros centros que presten atención al público

El software está diseñado para evitar aglomeraciones y desordenes de personas, además del malestar que genera la espera.

Le permitirá dar más información a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención.

Como funciona

Un caso genérico de funcionamiento de la solución para la Gestión de Colas será el siguiente:

ZONA RECEPCIÓN:

  1. El cliente llega a su establecimiento y se acerca al kiosco expendedor de tickets.

  2. En función de la atención que quiera recibir, selecciona el trámite correspondiente en la pantalla táctil.

  3. A continuación se expide un ticket con su número de espera y sector correspondiente, por lo que el cliente se irá a la zona de espera según las indicaciones del ticket.

ZONA DE ESPERA:​

  1. El cliente, en las pantallas de información podrá ver el estado de atención de los distintos puestos.

  2. Se le notificará, al cliente, con un mensaje sonoro por pantalla junto con su número de atención y el puesto de atención al que dirigirse en el momento que vaya a ser atendido

 

ZONA DE ATENCIÓN:​

  1. El cliente visualiza el llamado de su turno en el dispositivo de Cartelería Digital y se dirige al puesto de atención donde es atendido.

GERENCIA:​

  1. Gerente o Supervisor realizar el seguimiento de estadísticas que permitan realizar la toma de decisiones para mejorar el servicio